Venetian Pool

Venetian Pool para refrescar el calor del verano

Quien no la conoce no se imagina que pueda haber un lugar tan maravilloso en pleno corazón de Coral Gables. La Venetian Pool o Piscina Veneciana es un regalo para los ojos y el alma, un lugar que te provoca el deseo de ir una y otra vez. La frescura y el disfrute que brindan sus aguas son un complemento perfecto para la espectacular naturaleza que la rodea.

Las palmas reales sobresalen ante la exhuberante vegetación que le da un toque apacible al lugar y parece como apartarte, aunque sea por un rato, del bullicio y la agitación con que se vive en la Ciudad del Sol. El sonido de las cascadas de agua golpeando las rocas, te transporta a un lugar sereno e ideal para relajar luego de una intensa semana de trabajo.

La Venetian Pool es una piscina pública en Miami que parece detenida en el tiempo en medio de porticos, galerías, un firme puente y dos grandes torres de observación con vistas a la hermosa ciudad. Sus instalaciones mantienen el aspecto propio del año 1923, cuando fue creada a partir de una cantera de roca de coral.

Los 820.000 litros que acaparan su volumen son alimentados con agua de manantial, drenada diariamente. Cuenta con un área de baño para niños, una con arena haciendo referencia a la playa y perfecta para solearse en la Florida, otra para fiestas, y sanitarios para hombres y mujeres. La tranquilidad de los bañistas queda en manos de sus jóvenes y vigorosos salvavidas.

Para completar tu estancia, puedes ordenar aperitivos, bebidas, comida caliente y fría, y helados en el Venetian Pool Café, a precios asequibles.

La entrada a esta piscina, ubicada en 2701 de Soto Boulevard, Coral Gables, FL, 33134, tiene un costo de $12.00 para los adultos no residentes de 13 años en adelante y $5.50 para los residentes, y de $7.00 para los niños no residentes de 3 a 12 años y $4.00 para los residentes en la Ciudad Hermosa. Hasta el 16 de agosto, abre de lunes a viernes en el horario de 11:00 a.m. a 6:30 p.m., y sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. A partir del 17 de agosto y hasta el 13 de septiembre deberá cerrar una hora antes los días entre semana. Posee varias áreas de parqueo público en sus alrededores, libre de costo.

Comments

comments