Crandon Park Beach

Más que una playa en Key Biscayne para disfrutar en familia

Una extensa playa, excelente para el disfrute en familia o con amigos, es la principal atracción de Crandon Park Beach en Key Biscayne, Miami. Se divide en dos zonas: la norte, con más olas, ideal para los surfistas, y la sur, con arena blanca y aguas tranquilas. Ambas cuentan con un extensor campus de servicios.

Considerada más que una playa y uno de los mayores tesoros de Miami, en cuanto a parques se trata, es rica en bellezas naturales y fabuloso para explorar manglares, dunas, praderas de pastos marinos y hamaca costera, entre otros ecosistemas. En ella habitan peces raros, plantas exóticas y especies silvestres.

Se trata de un complejo que cuenta además con un centro de tenis; un campo de golf; cabañas de alquiler; áreas para cumpleaños, jugar voleibol de playa, patinar y pescar; gran zona para picnics con mesas y barbacoas; alquiler de bicicletas; duchas; sanitarios limpios; cafetería; salvavidas y un carrusel para niños y adultos, que unido a los sabrosos helados de frozen te llevan por un grato momento a tu infancia.

Crandon Park Beach

Este parque público, antigua sede del MetroZoo en Miami, alberga a los Crandon Gardens compuestos por más de 200 hectáreas de exuberante vegetación, fuentes y lagos. Los observadores de aves pueden encontrar aqui decenas de especies que acuden a su estanque central, junto a iguanas y el cocodrilo ocasional. Es el hábitat de exóticos gansos hawaianos, pavos reales, gallinas de Guinea, cisnes blancos y negros y patos, garzas y muchos más.

Situado en 6747 Crandon BLVD, Key Biscayne, Florida, 33149, Crandon Park Beach abre todos los días desde bien temprano en la mañana hasta el atardecer. El parqueo tiene un costo de $5.00 por auto los días entre semana, y $7.00 los sábados y domingos.

Comments

comments