Asientos D-BOX

D-BOX, una nueva dimensión de tu experiencia en el cine 3D

Vivir una inigualable experiencia en el cine y mucho más realista, después del sonido y la imagen, es una posibilidad que te brinda D-BOX justo desde tu asiento. A partir del 3D, este simulador constituye una nueva dimensión en tu experiencia cinematográfica, añadiéndole magia a las películas.

Con esta revolución multisensorial de la industria cinematográfica todo se convierte en movimiento, el sonido, la acción y las escenas en general. De manera tal que te adentras profundamente en el filme sintiéndote parte de la acción en la pantalla grande.

Consigues integrarte a un sin número de movimientos y vibraciones inteligentes, desde las más explosivas hasta las más sutiles, gracias a la señal enviada a los actuadores que funcionan como pequeños robots debajo de tu asiento.

A fin de lograr una experiencia cinematográfica completa, D-BOX es suave y se fusiona armónicamente con el sonido y la imagen. Su movimiento es multinivel, lo mismo puede hacerte sentir que estás acelerando un auto en una persecución o disfrutando de un placentero paseo en yate por el mar.

Así ir al cine se convierte en toda una recurrente atracción, sobre todo si se trata de filmes como: El Hobbit, Rápido y Furioso, Parque Jurásico, El Exterminador, Inside Out, Minions o Pixels, que se estrenará el próximo 24 de julio.

Esta novedosa tecnología, creada en Canadá y considerada parte de la evolución natural del séptimo arte, está presente en cines de Estados Unidos. El D-BOX en Miami puedes encontrarlo en el Cobb Theatre Dolphin 19 Cinema & IMAX, en el Dolphin Mall, ubicado en 11401 Northwest 12th Street, 33172.

Comments

comments